PEREA ABOGADOS es un despacho de abogados fundado en 2003 por Antonio Perea Gala, abogado especializado en derecho mercantil, derecho concursal y del deporte.
Antonio Perea Gala inició su carrera profesional colaborando en varios despachos hasta que se incorporó como abogado de la firma TEBAS & COIDURAS, trabajando en derecho del deporte, mercantil y laboral. Posteriormente, en ESTUDIO JURÍDICO EJASO dirigió la oficina de Sevilla, ejerciendo en derecho de la competencia y laboral.
Imparte clases en el Instituto Superior de Derecho y Empresa (ISDE), siendo profesor en el Máster de Gestión y Derecho Deportivo, también da clases en el Centro de Formación del ICAM, en el Curso Superior de Derecho Deportivo.
Ha impartido ponencias en diferentes instituciones y publicado artículos en diferentes medios sobre materia mercantil.
PEREA ABOGADOS tiene su sede central en Madrid y ofrece un asesoramiento multidisciplinar, con servicios de alta calidad y honorarios competitivos.
Con un equipo de abogados especializados en ofrecer soluciones legales específicas a pequeñas y medianas empresas.
Nos comprometemos con nuestros clientes en la búsqueda permanente de soluciones que cubran sus demandas y les ayuden a descubrir y explotar nuevas oportunidades de negocio.
PEREA ABOGADOS es una firma experta en derecho del deporte profesional, extranjería e inmigración, asesoramiento mercantil, derecho de los negocios, insolvencias y concursos de acreedores, derecho civil, derecho laboral y derecho de familia y herencias, que presta asesoramiento especializado y defensa en juicio a clientes de diferentes sectores de la economía.
Presta un asesoramiento orientado al negocio de sus clientes, su mercado y sector de actividad, así como ayuda a resolver los conflictos familiares y personales, y a que la litigación se lo menos perjudicial posible para sus intereses. Esto permite alcanzar importantes cotas de especialización a la hora de ofrecer soluciones legales eficaces y altamente resolutivas, adecuadas a la realidad específica de cada cliente.