Es la piedra angular que todo abogado necesita, ya sea para un servicio de consultoría de negocio, para un litigio o la formalización de un contrato, la información que recibimos es crucial para el buen desarrollo de cada proyecto. Aunque considerada irrelevante por parte del cliente, es probable que nuestros abogados puedan extraer información de algunos detalles que a los demás se les escapa.
En esta fase el equipo de abogados y analistas, clasifican los datos en un gestor de tareas al que tiene acceso el cliente. Puede hacer un seguimiento de la evolución del proyecto o la causa, añadir información y validar las premisas que se establecen.
En base a la documentación aportada, se procede al análisis e investigación de los datos, de esta forma, complementamos la información que dará como resultado la estrategia. Cada paso, se registra en el gestor de tareas para que el cliente pueda revisar y validar si el análisis es correcto. El responsable de la cuenta dará por válidas las consideraciones previas y el análisis y se procederá a formalizar la estrategia.
En el gestor de tareas, donde primamos la transparencia en el desarrollo de los proyectos, se cargan tanto documentos o imágenes como textos que puedan ser de importancia para la estrategia.
El eje alrededor del que gira todo. Gracias a una buena conexión con el cliente, al aporte de información y el análisis, nace la estrategia. Esta depende de la consecución exitosa de las otras dos fases. Siempre habrá un abogado responsable de la cuenta. Un profesional que liderará al equipo que pondrá en valor la estrategia y su ejecución. Esta figura, validará siempre la información contenida en el gestor de tareas así como el plan estratégico y el timing de actuación.
La estrategia es el germen del éxito del proyecto, el litigio o alguna causa. Ya sea para un artista, un emprendedor, una empresa consolidada o una entidad deportiva, todo depende de esta fase. Siguiendo este método la culminación de los objetivos está garantizada. En Perea Abogados creemos en lo que hacemos. Nuestro horizonte, su bienestar.
Nuestros clientes siempre informados de las tareas relativas a cada proceso de forma gratuita. Con la herramienta de gestión podrán ver como evolucionan sus causas, procedimientos o servicios de consultoría y asesoría que hubieran contratado
Transparencia y eficacia para una mejor relación con el cliente. Siempre informado