Perea abogados con sus clientes

Compromiso

PEREA ABOGADOS es un despacho de abogados fundado en 2003 por Antonio Perea Gala, Abogado, especializado en derecho del deporte y derecho mercantil.

Antonio Perea Gala inició su carrera profesional colaborando en varios despacho hasta que se incorporó como abogado de la firma TEBAS & COIDURAS, trabajando en derecho del deporte, mercantil y laboral. Posteriormente, en ESTUDIO JURIDICO EJASO dirigió la oficina de Sevilla, ejerciendo en derecho de la competencia y laboral.

Imparte clases en el Instituto Superior de Derecho y Empresa (ISDE), siendo profesor en el Máster de Gestión y Derecho Deportivo, también da clases en el Centro de Formación del ICAM, en el Curso Superior de Derecho Deportivo.

Ha impartido ponencias en diferentes instituciones y publicado artículos en diferentes medios sobre materia mercantil.

PEREA ABOGADOS tiene su sede en Madrid, y ofrece un asesoramiento multidisciplinar, con servicios de alta calidad y honorarios competitivos.

Con un equipo de abogados especializados en ofrecer soluciones legales específicas a pequeñas y medianas empresas.

Nos comprometemos con nuestros clientes en la búsqueda permanente de soluciones que cubran sus demandas y les ayuden a descubrir y explotar nuevas oportunidades de negocio.

PEREA ABOGADOS es una firma experta en derecho del deporte profesional, asesoramiento mercantil, derecho de los negocios, insolvencias y concursos de acreedores, que presta asesoramiento especializado y defensa en juicio a clientes de diferentes sectores de la economía: industria, tecnología, distribución y consumo, construcción, etc…

Presta un asesoramiento orientado al negocio de sus clientes, su mercado y sector de actividad. Esto permite alcanzar importantes cotas de especialización a la hora de ofrecer soluciones legales eficaces y altamente resolutivas, adecuadas a la realidad específica de cada cliente.

Renovando el significado de las cosas

Transparencia

Nuestros clientes siempre informados de las tareas relativas a cada proceso de forma gratuita. Con la herramienta de gestión podrá ver como evolucionan sus causas, procedimientos o servicios de consultoría y asesoría que hubiera contratado

Transparencia y eficacia para una mejor relación con el cliente. Siempre informado

Solicite una prueba gratuita en el 91 574 81 39